Hola Bon día amigos hoy os voy a hablar de que no hay que preocuparse antes de tiempo.
No hay que preocuparse antes de tiempo.
Nos entra el miedo, empezamos a imaginar un como lo hago, no puedo y empezar a salir tantos obstáculos en la toma de decisiones que te hacen angustiarte desde el miedo.
Después nos relajamos, tomamos aire y nos dejamos llevar, será lo que sea! Y pum! sin hacer nada una cosa lleva a otra y las cosas se arreglan o al menos empiezan a irnos mejor las cosas!
Esto me deja un aprendizage
El preocuparse antes de tiempo, adelantarnos al futuro, a preocuparnos antes de tiempo, no lleva a nada bueno!
Tenemos que pensar en soluciones desde el ahora y desde nuestra consciencia de que no hay obstáculos y que si he hecho o he llegado hasta aquí, pues sólo hay una dirección y es seguir con toda la ilusión y todo el optimismo posible.
Sólo hay un camino y es para delante, para atrás ni para tomar impulso, je je je.
Muchas veces pasamos más tiempo preocupados por lo que nos puede pasar que no nos damos cuenta de vivir lo que la vida nos está ofreciendo en este momento.
Tendemos a centrarnos sólo en el futuro, en crear en nuestra mente mapas mentales de cosas que nos pueden pasar cayendo atrapados en nuestros miedos y nos paralizamos y no avanzamos.
Nos preocupamos antes de tiempo
Las cosas si tienen solución muchas veces se arreglan solas, a veces no hay ni que hacer nada, al final todas la piezas encajan como si de un puzzle se tratara.
EJERCICIO DEL DÍA
Preocuparnos antes de tiempo nos lleva ir por el camino de nuestra vida y centrarnos sólo en el camino pero no disfrutamos del paisaje ni de todo lo que nos encontramos durante el viaje.
Piensa en como te afrontas a todo lo que te pasa en tu día a día ¿cómo te enfocas? Te enfocas en el presente, pasado o futuro.
Este ejercicio te llevará a descubrir en como interpretas y en que tiempo lo haces.
Centrarnos en el pasado, nos produce miedo y ansiedad y muchas veces nos paraliza.
Centrarnos en el futuro nos lleva a tener muchas expectativas y que aflore en nosotros miedos y preocupaciones y victimísmo.
¡Qué tengáis un feliz día!