¡Hola amigos! Hoy voy a hablar de los conflictos interiores…»Cortar la goma»
Cortar la goma, entendemos por conflicto interior, todo aquello que nos aleja de nuestras metas y que ni nos permite avanzar, es cuando hay 2 fuerzas contrapuestas y se contradicen.
Por una parte, esta lo que queremos hacer, en qué situación queremos estar y por la otra parte hay un miedo, una creencia e incluso un beneficio oculto que tira de nosotros, pero en sentido contrario.
Cuando estamos en este estado, de no poder avanzar, tenemos obstáculos hace que nos desgastemos, es un estado que ni paraliza y no nos hace progresar y tirar hacia delante.
«Los conflictos interiores funcionan como una goma elástica, que tiran de nosotros en sentido opuesto a nuestro progreso»
Parece que avanzamos, pero de golpe retrocedemos y parece que no nos hayamos movido…
Para poder avanzar tenemos que deshacernos de nuestra goma, hasta que ni nos enfrentemos a nuestros conflictos.
A la raíz de tus problemas, éstos siempre seguirán condicionando tu vida, dará la impresión de que te mueves, pero no será así, ya que estarás luchando con 2 fuerzas contrarias, lo que quieres hacer, donde quieres estar a tus miedos de lo que quieres hacer y donde quieres estar y lo que quieres conseguir.
Si cortas tu goma verás como en poco tiempo obtendrás resultados.
EJERCICIO DEL DÍA:
¿Como de grande es tu goma?
¿te has sentido como si estuvieras atado con una goma?
¿Como romperías tus conflictos interiores?
¿Qué tendría que pasar para qué tus conflictos desaparecieran?
¿Cómo puedes resolver tus conflictos?
¿Cuál es la forma más fácil y rápida para romper esos conflictos?
¡Te animo a identificar estos conflictos interiores que conviven contigo diariamente y luego con cada uno responde a estas preguntas que te he dejado anteriormente.
¡Qué tengas un feliz día!